viernes, diciembre 19, 2008

NUESTRA PARROQUIA de todos para todos

Con este título da comienzo su andadura una nueva publicación en nuestro pueblo.

Se trata de una pequeña publicación que surge en el seno de la Parroquia de Talavera para narrarnos los aconteceres que van a tener lugar.

Este es el nº 0 y corresponde al mes de diciembre de 2008. Su formato es de 20 X 14.5 cm. y consta de 4 páginas. Impreso en blanco y negro con fotografías. No aparece imprenta.

En la portada podeis apreciar una foto del exterior de la iglesia y otra foto de la escena del nacimiento del retablo del altar mayor. En contraportada foto de primer plano de la imagen de la Inmaculada y foto de un plano general del altar mayor.




En cuanto al contenido:

Página 1 y portada: en foto.

Página 2: presentación de la publicación.

Página 3: las misiones en Talavera. La llegada de novicias al Convento de Carmelitas. El envío de un nuevo contenedor para nuestro paisano Josely en Perú a través de la Asociación Ayudame A Ayudar.

Página 4 y contraportada: novena a la Inmaculada. Restauración de los retablos de la Iglesia y el Convento. Actuación del grupo de teatro de la Parroquia y por último horario de las misas en el mes de diciembre.

Desde este blog darles la bienvenida al mundo cultural talaverano y animarles a seguir con la publicación y con la programación de actividades. Y comentarles que esta publicación es un buen medio para dar a conocer las actividades de la parroquia a todos los talaveranos.

No hay comentarios: